bánner Auditori Horta Noticias

Quart suscribe un acuerdo para que el nuevo Media Markt de Bonaire cuente con sus vecinos para cubrir los 60 empleos

0
64

La empresa Media Markt, dedicada a la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, y el Ayuntamiento de Quart de Poblet han firmado un convenio de colaboración para el proceso de selección de personal de su nuevo establecimiento en el municipio.
Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento de Quart de Poblet colabora en la labor de selección de personal, facilitando de su bolsa los datos curriculares de los candidatos que cumplan con el perfil demandado por Media Markt, además de prestar orientación y unas instalaciones municipales donde desarrollar los procesos de selección.

Por su parte, Media Markt se compromete a dar prioridad a los ciudadanos de la zona. La tienda, ubicada junto al centro comercial Bonaire, supondrá la creación de 60 nuevos puestos de trabajo y tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Media Markt ofrece una gran variedad de trabajos, como personal de ventas, cajas, almacén y atención al cliente.

Tras firmar el convenio, Alfonso Cuenca, gerente de Media Markt Quart de Poblet, ha destacado que “Media Markt tiene un compromiso social por el que pone en práctica procesos de selección en los que se da especial importancia a los ciudadanos de la zona, ya que esa una de las principales herramientas para contribuir al desarrollo del lugar”.

Por su parte, la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha precisado que la firma de convenios con empresas radicadas en el municipio “forma parte del Plan de 25 Medidas para la Recuperación Económica y el Empleo, que pusimos en marcha en febrero de 2011 y que incluye otras iniciativas orientadas a la creación de puestos de trabajo locales como el Plan de Empleo Social para personas en situación socioeconómica muy grave, las becas para posgraduados y para estudiantes, las ayudas a emprendedores y a cooperativistas, el vivero de empresas o el desarrollo de la Escuela Taller centrada en energías renovables”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here