Puçol ofrece prácticas remuneradas de tres meses en el departamento de Comunicación

119-practicas-depcom-1El Ayuntamiento de Puçol va a incorporar a dos estudiantes en prácticas a su departamento de Comunicación. Son dos becas para estudiantes de Periodismo o Comunicación Audiovisual con tres meses de duración y una remuneración de 300 euros al mes.

El Consistorio ha dado de plazo hasta el 9 de febrero para que los interesados contacten con el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Puçol para realizar una entrevista. Una oportunidad de colaborar en el día a día del periódico local, las redes sociales municipales y distintas campañas publicitarias.

Entre los objetivos marcados por el Departamento de Comunicación municipal para 2016 se encuentran cambiar la imagen del periódico local Notícies de Puçol, renovar la página web municipal incorporando nuevas secciones, crear una web de Turismo, colaborar en la edición de varios libros, diseñar campañas promocionales multimedia de servicios y colectivos municipales, realizar el seguimiento de los actos que se celebran en la población y generar noticias día a día para publicar tanto en la web municipal, como en redes sociales y prensa (en papel y digital).

“Son objetivos ambiciosos porque suponen mantener el día a día en marcha y, además, incorporar nuevos proyectos, por lo que las tres personas que actualmente componen el departamento no son suficientes para atender todas las funciones”, explica el alcalde, Enric Esteve, que además es el responsable directo de Comunicación. “De ahí que nos hayamos planteado incorporar dos estudiantes dispuestos a aprender y disfrutar de unas prácticas que además van a ser remuneradas con 300 euros cada mes”.

En el caso del periodista, es requisito imprescindible el dominio del valenciano oral y escrito, así como conocimientos de administración de redes sociales. En el caso del técnico audiovisual, se tendrá en cuenta su experiencia en el manejo de cámaras de fotografía y vídeo, dominio de programas de retoque fotográfico y redes sociales.

Los interesados pueden contactar a través del mail ajuntament@pucol.es, el teléfono 659 439 618 o acudiendo directamente en el Departamento de Comunicación por las mañanas, para realizar una entrevista.


 
 
 

Una Respuesta de Puçol ofrece prácticas remuneradas de tres meses en el departamento de Comunicación

  1. Pingback: Resumen de noticias de la semana 06-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *