quartfestes

Por primera vez en la historia, el bando cristiano de Quart tendrá una capitana

1
805

Con las procesiones del Santísimo Cristo de los Afligidos y de la Mare de Déu de la Bona Mort se ha puesto broche a las fiestas patronales de Quart de Poblet, cuatro días intensos en los que se unen tradición y devoción.

fiestas patronales de Quart de Poblet procesiónTambién ha concluido el ciclo de espectáculos infantiles, organizado por el Ayuntamiento, pero siguen los dirigidos al público adulto. Ayer, el protagonista fue el humor con el monologuista Óscar Tramoyeres y el mentalismo cargado de humor inteligente de la mano de Javier Botía y los vecinos y vecinas disfrutaron también del espectáculo ‘Hatta, la aventuras del sombrero loco’, a cargo de la compañía Dinamic.

Llega el momento de las Fiestas de Moros y Cristianos, que arrancan hoy, jueves 7 de septiembre, con el pregón a cargo de los protagonistas de la fiesta y de la alcaldesa, Carmen Martínez. Este año, por primera vez, el bando cristiano tiene una capitana, Teresa Hidalgo, mientras la Capitanía en el bando moro la ejerce Manuel Berzosa, de la comparsa Hussum Kaaba. Los festejos continúan hasta el próximo domingo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here