Picassent acoge este fin de semana el Campeonato Nacional Autonómico de fútbol cadete y juvenil

8 lecturas

presentación campeonato nacional fútbol cadete y juvenil en picassentPicassent acoge esta semana la segunda fase del campeonato nacional autonómico de fútbol en las categorías cadete y juvenil. Será del viernes hasta el domingo cuando al estadio Miguel Monleón se concentrarán las selecciones de Cataluña, Extremadura y la Comunidad Valenciana.

El lunes por la mañana, en el Polideportivo Municipal, se presentó el torneo en un acto en el que estuvo el secretario de la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV), Salvador Gomar, el secretario de la FFCV, Juan José Alfonso, el regidor de Deportes, Iván Mocholí y la alcaldesa del municipio, Conxa García.

Los dos organismos han destacado la sintonía que ha habido entre las dos organizaciones para organizar este torneo que empezará viernes por la mañana, a las 10.30 horas, con un partido entre dos selecciones que han obtenido muy buenos resultados en los últimos años: Cataluña y la Selección Valenciana.

“Para la ciudadanía será una oportunidad única de ver jugadores que estamos convencidos tienen un futuro inmediato de alto nivel”, ha destacado Salvador Gomar, mientras que la alcaldesa ha puesto de manifiesto “el fomento del deporte y la sensibilidad para los más jóvenes a la hora de educarlos es la forma que entendemos nosotros de gestionar los recursos municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí