Pérez Garijo asegura tras declarar durante tres horas ante la Guardia Civil que respecto a su actuación en Imelsa “no hay duda alguna”

EUPV_Perez-Xativa-Miquel-Lorente_Diputacion_Trama_Imelsa

Rosa Pérez en una rueda de prensa tras denunciar la supuesta trama corrupta en la empresa pública Imelsa.

La concejal de Catarroja, vicepresidenta cuarta de la Diputación de Valencia y denunciante del caso Imelsa, Rosa Pérez Garijo, ha asegurado hoy que respecto a su actuación como consejera de la empresa pública Imelsa “no hay duda alguna”. Así se ha pronunciado tras abandonar las instalaciones de la Guardia Civil donde ha declarado durante tres horas aproximadamente.

Según ha explicado a su salida, ha sido citada a declarar por ser miembro del Consejo de Administración de Imelsa y ha señalado que le pidió que acudiera con su abogado para “garantizar” sus derechos. Pérez Garijo ha presentado documentación sobre su papel como consejera de Imelsa y ha insistido en que su papel en esta trama es el de acusación y no el de acusada.

La diputada provincial de EU, quien no ha podido desvelar el contenido de su declaración ante la Guardia Civil tras ser advertida por la UCO de que no podía hacerlo, ha asegurado que no ha sido informada de que tenga que comparecer ante el juez y se ha mostrado convencida de que toda la documentación que ha aportado sobre Imelsa habrá servido para aclarar las cosas.

“No es plato de buen gusto venir aquí”, ha reconocido la concejal de Guanyar Catarroja, quien ha reiterado su sorpresa por que se le haya citado como investigada cuando ella se había ofrecido “varias veces a la UCO para venir, ofrecer información y hablar”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *