Quantcast

Paterna retransmitirá en streaming los principales actos de sus Fiestas Mayores

El Ayuntamiento de Paterna quiere que este año todos los vecinos y vecinas puedan ver en directo el desarrollo de los principales actos de las Fiestas Mayores del municipio. Con ese fin, el Consistorio va a realizar un despliegue de medios técnicos y humanos para acercar a todos los paterneros y las paterneras los festejos del pueblo y permitirles ver y disfrutar de su desarrollo en directo.

Mascletà manual 1De esta manera, a través de la página web municipal www.paterna.es y del canal oficial de YouTube del Ayuntamiento de Paterna, todos aquellos que lo deseen podrán seguir el transcurso de estos atractivos eventos.

El Pregón de Fiestas que tendrá lugar esta noche a las 22 horas desde el balcón del Ayuntamiento será el primero de los actos que podrá seguirse por Internet y que permitirá a todos aquellos que lo deseen “escuchar las palabras del pregonero Arévalo, de la Reina de Fiestas, Gema Montoliu y del Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y de compartir todas las sorpresas que el equipo de gobierno ha preparado para esta noche tan especial que da comienzo a las fiestas mayores”.

El año pasado, el consistorio retransmitió por primera vez la Cordà en directo a través de una pantalla gigante instalada a los pies del palacio consistorial, una emisión en streaming que fue seguida por más de 1.000 personas que les permitió disfrutar de este inigualable espectáculo de fuego.

“Este año hemos hecho un importante esfuerzo por llevar las fiestas a todos los barrios y con estas retransmisiones conseguimos además hacer partícipes a todo el mundo de la grandiosidad de nuestras fiestas”, ha asegurado Periche.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *