Quantcast

Paterna repartirá 15.000 juguetes y 4.000 balones en su tradicional Cabalgata de Reyes

reyes magos en paternaPaterna repartirá esta tarde en su tradicional Cabalgata de Reyes más de 15.000 regalos y juguetes, 4.000 balones y cientos de kilos de gominolas y caramelos, además de grandes dosis de ilusión, entre los niños y niñas que asistan a ver la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al municipio.

El desfile, que este año estará ambientado en el Circo y recorrerá las principales arterias urbanas del municipio, partirá a las 18 horas del colegio Vicente Mortes, seguirá por la Avenida Primero de Mayo, la Avenida Vicente Mortes, la Calle Mayor, la Plaza Mayor, la calle Médico Ballester hasta finalizar en la Plaza del Ayuntamiento.

En la Cabalgata participarán cerca de 350 personas y diferentes entidades de Paterna como pueden ser, entre otras, el Centro Cultural Andaluz, Xafarnat, la Colla Gatzara, Nadals a Paterna, el Centro Musical Paternense, la Junta Local Fallera, Intercomparsas, Interpenyes y la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer. El recorrido, que estará amenizado por xarangas, también contará con la presencia de los principales personajes infantiles del momento como los Minions o los protagonistas de la película de Frozen así como otros elementos más tradicionales como un carro típico de Paterna tirado por un burro, halconeros, angelitos o pajes.

Además de juguetes y balones, durante el recorrido también se lanzarán 500 kilos de caramelos y centenares de kilos de gominolas, buena parte de ellas por gentileza de la empresa paternera Trolli.

Como preludio de la Cabalgata, ayer por la tarde, el Cartero Real estuvo a las puertas del Ayuntamiento de Paterna para recoger las cartas de todos los niños del pueblo que desearon hacer llegar su lista de regalos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


 
 
 

Una Respuesta de Paterna repartirá 15.000 juguetes y 4.000 balones en su tradicional Cabalgata de Reyes

  1. Pingback: Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se pasean por la comarca para saludar a los niños antes de la gran noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *