Paterna fusiona el ocio, la gastronomía y el comercio en una gran feria comercial

0
63

Salir de compras siempre conlleva comer fuera de casa para aprovechar hasta el último momento las mejores ofertas. Con esta idea, y durante tres días, el tejido comercial de Paterna abarrotará la avenida de Europa para ofrecer todo tipo de productos acompañados de los mejores sabores del municipio en unas jornadas al aire libre para toda la familia.
Las asociaciones Multipaterna, Paterna Unió de Comerç y la Asociación Hostelera Paterna Gastronómica han aunado esfuerzos para sacar el máximo provecho a la Feria Comercial de este año, a la que se sumará el adjetivo ‘gastronómica’. Del 15 al 17 de junio, decenas de casetas se instalarán a lo largo de la avenida de Europa para ofrecer sus mejores ofertas y alimentos, acompañándolos de actividades de entretenimiento para todas las edades.

Degustaciones, sorteos, actividades y talleres se darán cita en la mejor oferta del fin de semana de la comarca, gracias a la participación de más de setenta comercios y entidades del municipio. El escenario principal de la Feria aglutinará sesiones de malabares, bailes, percusión, juegos tradicionales y desfiles de moda, mientras que de forma itinerante, grandes y pequeños podrán disfrutar de concursos de dibujo, talleres de cerámica o globoflexia, entre otras muchas posibilidades.

Paterna devuelve así el protagonismo a su motor comercial y a los miles de ciudadanos que cada año dan vida al centro del municipio, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para disfrutar de las compras y la gastronomía con la llegada del buen tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here