Paterna crea el observatorio público de empleo

0
242

El Ayuntamiento de Paterna ha llegado a un acuerdo con los principales sindicatos con presencia en el consistorio, UGT y CCOO, para la creación de un observatorio público de empleo dentro de la Mesa General de Negociación. El citado observatorio tendrá las facultades de crear diagnósticos en materia de recursos humanos, hacer análisis de la situación de ocupación pública y hacer propuestas y recomendaciones de actuación, entre otras cuestiones.

Este observatorio nace con la voluntad de consensuar el modelo y el normal desarrollo del empleo público en el Ayuntamiento. El acuerdo viene para garantizar el derecho de promoción del funcionariado y la vigilancia de sus derechos. Todo para conseguir una administración moderna y adecuada a las necesidades actuales de nuestros vecinos y vecinas.

Para el concejal Carles Martí, “este acuerdo atiende una reivindicación de los sindicatos de los últimos 10 años y nos permitirá conseguir los objetivos de transparencia y eficacia que tenemos marcados a nuestra hoja de ruta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here