Paterna acogerá una carrera popular en recuerdo de Ana Aibar, víctima de la violencia de género

0
164

Paiporta-carrera-popular-Virgen-pilar

Paterna acogerá el próximo 22 de noviembre el I Memorial Ana Aibar, una carrera de 6 kilómetros en contra de la violencia de género y en recuerdo de la mujer que fue asesinada en Paterna por su marido ahora hace un año.

La carrera tendrá como eslogan ‘No más violencia de género. Todos contigo Ana’, será un homenaje en su recuerdo y ha sido impulsada a petición de los propios familiares de Ana Aibar. Las inscripciones para la 6K están ya abiertas en toprun.es y tras la carrera, que comenzará a las 10:00 horas en el Parque Central de Paterna, se celebrará una marcha solidaria.

La carrera la organiza Aimos Ambulancias y la co-organiza el Ayuntamiento de Paterna. Los hashtags elegidos para la carrera y que se repetirán en redes sociales antes y durante el evento deportivo serán #eshoradeempezaraandar #seacabaronlaslagrimas y #rompetujaulaya.

La carrera tendrá carácter benéfico. Se ha habilitado un dorsal 0 para que las personas que deseen colaborar económicamente y no puedan participar de la 6K, realicen un donativo de 3 euros. El precio de la inscripción tanto para la 3K como para la 6K será de 5 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here