Participantes del Taller de Empleo mejoran el aspecto de las emblemáticas cuevas de Paterna

0
50

Los participantes del Taller de Empleo “Rehabilitacion de la cueva de la Alfareria” además de rehabilitar la propia cueva de la alfareria han realizado una actividad alternativa consistente en pintar las cuevas de la Torre y de la calle Presbítero Perez.
En total se han pintado 12 cuevas, más todas las chimeneas del parque. Se tata de una actuación desarrollada desde el Ayuntamiento de Paterna, con la subvención del Server. Por otra parte el Programa de Cualificación Profesional Inicial de alumnos con necesidades educativas especiales denominado “Operaciones de reproducción manual o semiautomática de productos cerámicos” ha elaborado un total de 16 ‘socarrats’ con forma de teja para adornar las cuevas.

La concejala de Bienestar Social, Sara Álvaro, ha visitado esta mañana las cuevas del Parque de la Torre para agradecer a los participantes del Taller de Empleo la tarea realizada y el excelente resultado de la misma. “Se trata de un entorno privilegiado del municipio que dice mucho de la historia y forma de ser del pueblo de Paterna, por ello es de agradecer la contribución de este colectivo para que nuestras cuevas presenten un mejor aspecto”, apuntó la concejala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here