Paiporta alcanza un mínimo histórico en la venta de una vivienda

32 lecturas

01.paiporta.pisoSegún la base de datos y el estudio del mercado inmobiliario, elaborado por Jose J. Navarro Alejos, con designación CRS (Council of Residential Specialists) se ha vendido la vivienda más económica en Paiporta. Se trata de un piso semirreformado, de dos habitaciones, que ha costado a su nuevo propietario un total de 16.435 euros. La inmobiliaria local Ciencasas.com ha sido la responsable de la venta.

Según este profesional, comprar un inmueble puede ser, todavía, una buena inversión, gracias al momento de crecimiento exponencial del mercado del alquiler. “Eso sí, debemos buscar ofertas atractivas, viviendas por debajo del precio de mercado que pueden reportar beneficios a corto plazo mediante el alquiler, e incluso puedan suponer un valor seguro, capaz de revalorizarse a un plazo más largo”, ha explicado Jose J. Navarro.

Los precios en viviendas nuevas o seminuevas en Paiporta han caído hasta en un 63, 7% desde el inicio de la crisis (año 2007), sin embargo el precio de los alquileres ha fluctuado en menor medida. En siete años, el precio de una vivienda tipo con garaje y trastero ha pasado de ser de 235.000 euros a rondar los 90.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí