Paiporta acogerá el próximo mes de marzo la Feria de Emprendedores y Empresarios de L’Horta Sud

0
20

Paiporta acogerá el próximo mes de marzo la segunda edición de la Feria Comarcal de Emprendedores y Empresarios de L’Horta Sud (Feracco) que el año pasado se celebró en Aldaia. El encuentro, que se celebrará en el Auditori, reunirá a empresarios, desempleados, emprendedores y entidades comarcales para compartir experiencias que fomenten el autoempleo.
Los empresarios podrán poner en común su día a día para ganar en competitividad; los que se lancen a la aventura empresarial encontrarán el asesoramiento que hará más fácil su labor; quienes deseen formarse para fortalecer su background conocerán toda la oferta educativa de L’Horta Sud y aquellos que busquen un puesto de trabajo tendrán más facilidades para acceder a las empresas de la comarca.

Para el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, acoger Feracco es “una enorme satisfacción y un reto sobre el que trabaja nuestra Concejalía de Fomento Económico y Empleo: despojar a nuestros vecinos del miedo a establecerse como empresarios y autónomos, una alternativa real al altísimo e inasumible desempleo que no nos puede atenazar como sociedad”. Por ello, Ibor anima a empresas y vecinos a participar en este encuentro “para luchar contra la lacra del paro. Hay salidas y las daremos a conocer en Feracco”. Este encuentro es una iniciativa del Acuerdo Comarcal por el Empleo de L’Horta Sud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here