Pactem Nord ofrece a los comercios un curso de escaparatismo dirigido específicamente a zapaterías

0
486

Pactem Nord ha impartido un curso de exposición y escaparatismo dirigido específicamente a zapaterías de l’Horta Nord, donde las personas responsables de estos comercios han aprendido a mejorar la imagen del negocio hacia los clientes y darle un mayor valor añadido a sus productos.

Esta formación sectorial, que se ha celebrado en Meliana con una duración de 8 horas, ha permitido profundizar sobre cuestiones como la distribución de las diferentes zonas del establecimiento, y la óptima presentación y exposición del calzado. El curso ha sido ofrecido por Carlos Pérez, un profesional con más de 20 años de experiencia en este sector, que contactó con el área de asesoramiento a personas emprendedoras de Pactem Nord para poner en marcha un proyecto de formación a profesionales del sector del calzado.

Con esta acción formativa Pactem Nord inicia una serie de talleres sectoriales, donde se tratará de responder a las necesidades específicas de un tipo de negocio concreto, por medio de la innovación y la mejora continua. Está previsto para este año un total de 6 cursos que abordarán tanto las nuevas tecnologías, como temas transversales a cualquier tipo de comercio, como técnicas de venta, además de cuestiones concretas para sectores determinados como el calzado y óptica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here