Nueve alumnos de Primaria de Puçol obtienen el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

0
90

306-premios-rendimiento-1El pasado martes, 31 de marzo, el Palau Reina Doña Sofía de Valencia fue el escenario elegido este año para la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico para alumnos de Primaria, otorgado por la Generalitat Valenciana. Entre los ganadores hay nueve alumnos de Puçol correspondientes a tres colegios públicos: Jaume I, Luis Vives y Obispo Hervás.

El premio entregado el pasado 31 de marzo, a las 20 horas en el Reina Sofía, corresponde a los resultados académicos del pasado curso y los premiados de Puçol este año han sido nueve, tres de cada uno de los colegios públicos que imparten Primaria en el municipio.

Del Jaime I, los alumnos distinguidos son Anas El Hamdouni El Harrak, Blanca Ruiz García y Claudia Tarazaga García; del colegio Obispo Hervás, Josep Alonso Romero, Alba Angresola Nieto y Jaime Pacheco Sanchís y, por último, del Luis Vives, Carol Falcón García, Alexandra Flesariu y Rubén Serrano Santos.

Todos ellos recibirán además un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Puçol acompañado de un bono para material escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here