Mislata y el Bioparc organizan la segunda edición de la Carrera en Manada con la colaboración del CA Huracán-Fent Camí

8 lecturas

 

mislata.carreramanadaEl Ayuntamiento de Mislata y Bioparc Valencia han organizado la segunda edición de la Carrera en Manada, una prueba que cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Huracán-Fent Camí y que está dirigida a todos los públicos pero, especialmente, a las familias ya que la “manada” puede estar formada por adultos y niños.

Hoy se ha realizado el acto de presentación de esta iniciativa lúdico-deportiva cuyo recorrido transcurre íntegramente por zonas naturales: el parque de La Canaleta de Mislata, el parque de Cabecera de Valencia y por dentro del Bioparc, con una distancia total de 5 kilómetros y una opcion de iniciación para los más pequeños de 2 kilómetros.

Se trata de una carrera benéfica cuyo objetivo es “concienciar y sensiblizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de conservar y proteger la naturaleza”, según han explicado los organizadores. Los beneficios iráns destinados a programas solidarios de la Asociación Humanitaria Internacional de Mislata (AHUIM) y a proyectos de preservación de los animales a través de la Fundación Bioparc.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 4 de junio de forma online (en las web de Bioparc, del Ayuntamiento de Mislata o del Huracán-Fent Camí) o de forma presencial en cualquier centro de El Corte Inglés de Valencia y Castellón o en Hipercor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí