Mislata lanza de nuevo el concurso fotográfico del MAC para redes sociales

0
135
Primer premio MACFOTO Paco Barreda
Fotografía ganadora de la pasada edición. Autor: Paco Barreda.

El festival Mislata Art al Carrer (MAC) vuelve a Mislata este fin de semana con una potente programación de espectáculos de teatro, circo, danza y música. Después de las dos exitosas primeras ediciones, el festival de artes escénicas vuelve a traer a la ciudad a muchas de las grandes compañías nacionales. Tres días intensos (24, 25 y 26 de abril) repletos de actuaciones en la calle, de acceso libre y gratuito.

Para añadir un aliciente más al cartel de actuaciones del MAC, el Consistorio ha anunciado de nuevo el concurso fotográfico en las redes sociales que tan buen resultado dio el año pasado. La mecánica del concurso es muy sencilla, ya que para participar bastará con publicar una foto con el hashtag #macfoto en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter e Instagram). Todas las imágenes que se publiquen con esta etiqueta serán valoradas por un jurado que elegirá las tres mejores. El ganador se llevará una cámara de fotos y el premio para el segundo y tercero son entradas para espectáculos de artes escénicas.

Al igual que el año pasado, el hilo conductor del festival volverá a ser el circo. La mayoría de los espectáculos del MAC cuentan con tintes circenses, ya sean clásicos o modernos, con números de acrobacias y malabares, actuaciones de clown y payasos, circo mezclado con teatro, con humor o con música, y hasta una actuación de circo aéreo que, a modo de danza vertical sobre la fachada del Centro Cultural, servirá para clausurar el domingo por la tarde el MAC.

Históricamente, Mislata ha sido cuna de grandes artistas de circo y durante el siglo pasado residió en la ciudad una numerosa colonia circense, considerada como una de las más importantes del mundo. Este fin de semana, la ciudad volverá a llenarse de payasos, malabaristas, acróbatas, saltimbanquis, trapecistas, contorsionistas y demás personajes del mundo del circo, gracias a una de las grandes apuestas culturales del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here