Mislata incluye en su sondeo ciudadano anual datos como el nivel de religiosidad, ideología o la tolerancia al colectivo LGTBI

1
362

Los becarios de verano del Ayuntamiento de Mislata, formados en ámbitos como Sociología y Ciencias Políticas, lanzarán al inicio de la próxima semana el sondeo de opinión ciudadana para conocer la valoración que los vecinos y vecinas hacen de los servicios, atenciones, programas y proyectos puestos en marcha por el Consistorio y que se realiza cada año. En esta ocasión, el sondeo pretende conocer aspectos del perfil sociológico del municipio con preguntas como el nivel de religiosidad, el espectro ideológico o la tolerancia al colectivo LGTBI.

Este año el equipo pretende aumentar el número de muestras para reducir el margen de error. A las preguntas que se repiten todos los años, sobre el nivel de conocimiento y valoración de los políticos, o la medición de las problemáticas a nivel local y estatal, los ciudadanos tendrán la oportunidad de valorar los resultados de iniciativas recientes como el banco de ADN canino para sancionar a aquellos dueños de mascotas que no recogen las heces de la vía, y podrán opinar sobre el nivel de limpieza de calles y parques.

Las encuestas se harán de forma presencial en todos los barrios de Mislata, y también se podrán rellenar on-line a partir de la próxima semana. A finales de agosto, antes de terminar sus prácticas, el equipo de encuestadores emitirá el informe anual que el Consistorio presentará y difundirá a través del portal mislata.es.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here