Quantcast

Mislata aflora en menos de 2 meses facturas no pagadas o sin contabilizar de los últimos 2 años

El último pleno municipal del ayuntamiento de Mislata aprobó solicitar un crédito para hacer frente al pago de 641.413,37 euros de nuevas facturas que no se pagaron en 2015.

Mislata.-Ayuntamiento-1

Estas facturas se unen a las que a principios de junio aparecieron por valor de 157.000 euros que fueron reconocidos extrajudicialmente por el Pleno, mientras que a final de mes aparecían 713.000 euros más en facturas sin contabilizar por el gobierno según el informe del primer trimestre de 2016 del Plan de Ajuste, según denunció el PP de Mislata.

En el pleno, el portavoz popular en el ayuntamiento de Mislata Jaime López Bronchud, lamentó que el equipo de Gobierno “gasta improvisando y sin consideración todo lo que consideran pero sin control y de una manera oscura. Ni la oposición ni los mislateros somos cómplices de sus desmanes”. Por su parte el portavoz del PP en la comisión de Hacienda, Alejandro Martínez Montoro, lamentó  “la falta de transparencia con que se mueve el gobierno del PSOE en Mislata”.

Bronchud y Martínez Montoro afirmaron que los informes de la Intervención y la Tesorería “en septiembre ya corroboraban una situación cada vez menos sostenible económicamente Se empeñan en que miremos hacia detrás, pero llevan cinco años gobernando y estos descontroles solo llevan la firma de su mayoría absoluta”.


 
 
 

3 Responses to Mislata aflora en menos de 2 meses facturas no pagadas o sin contabilizar de los últimos 2 años

  1. chelo cervera royo 25 de julio de 2016 en 22:51

    ¡Es que la contabilidad es muuuuuuuuuh complicada!

    Responder
  2. Pingback: Martínez Mora (PSPV Mislata): "Las facturas se pagarán con los 1’7 millones de superávit de 2015 y todavía sobrará un millón"

  3. Pingback: El equipo de Gobierno critica el intento del PP de crear confusión ya que solo ha pedido un crédito de 641.000 euros para pagar facturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *