Mislata acondiciona una parcela junto al Rancho y otra en el Quint como aparcamientos provisionales

0
25

La Concejalía de Tráfico y Mantenimiento de Mislata ha acondicionado dos parcelas en los sectores conocidos como Polígono T y Quint II para que los vecinos las utilicen como aparcamiento provisional. Aunque ya se estaban utilizando para el estacionamiento de turismos y camiones, los solares presentaban un estado muy degradado, con abundantes baches y agujeros en los que se formaban charcos cada vez que llovía.
De hecho, antes de acondicionar la del Quint, un camión con bomba hidráulica ha tenido que extraer el agua de un gran charco que se formó con las recientes lluvias.

Ahora, el Ayuntamiento está allanando ambas parcelas con grava asfáltica que ha conseguido a coste cero. Y durante toda la jornada de hoy, una empresa de Mislata está extendiendo la grava por los solares y aplastándola para que el firme se quede en perfectas condiciones. Además, las brigadas municipales están completando el trabajo retirando todas las hierbas y otro tipo de restos que se habían ido acumulando en las parcelas.

Cuando el trabajo esté completado, asegura el concejal de Tráfico, Pedro López, “los vecinos podrán seguir utilizando estas parcelas de forma gratuita y además sin las molestias de barro y polvo que causaba el suelo anterior”. Además, López destaca que con este proyecto “se recicla un material que proviene de un reasfaltado de calles en otra localidad y que hemos conseguido gratis”.

La parcela del Quint II está situada en la Calle Hospital de Mislata, entre el instituto Martin i Soler y la avenida Miquel Navarro. La del polígono T es una franja rectangular paralela a la V-30, ubicada junto al restaurante El Rancho. La adecuación de estos dos solares dará servicio a un gran número de vecinos y servirá para paliar el déficit de plazas de aparcamiento que sufre Mislata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here