El incendio en el marjal de Rafalell i Vistabella cerca de Massamagrell obligó a cortar la V-21

2
133
massamagrell-incendio-marjal-Rafalell-Vistabella
Foto: @javivalero82

Dos medios aéreos, dos brigada con autobomba y cinco vehículos de bomberos trabajaron en la extinción de un incendio forestal que se ha producido en la marjal de Rafalell i Vistabella, en el término municipal de Valencia, aunque también afecta a parte de territorio de la localidad de Massamagrell, La Pobla de Farnals y Massalfassar. El incendio  obligóa la Guardia Civil a cortar momentaneamente la V-21 a la altura de Massalfassar, La Pobla de Farnals y Massamagrell aunque el siniestro fue dado por controlado a las 17:30 horas y una hora mñas tarde se dio por extinguido.

Fuentes del teléfono 112 de Emergencias de la Generalitat han informado de que la zona afectada es de cañas y está ubicada a ambos lados de la V-21.

Según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emeregencias y Bomneros en su cuenta de twitter, el fuego ha provocado una densa humareda visible a distancia, especialmente por los vehículos que circulan por esta carretera a su paso por el lugar.

El aviso del fuego al 112 se produjo sobre las 12.45 horas y, según las mismas fuentes, la Guardia Civil ha procedido a la regulación del tráfico en la V-21.

2 Comentarios

  1. […] Després de l’incendi a la Marjal de Rafalell i Vistabella, el col·lectiu comarcal d’Acció Ecologista-Agró Horta Nord exigirà que s’òbriga una investigació per a determinar les seues causes al considerar essencial esbrinar si existeix o no algun tipus d’actuació deliberada darrere, ja que posen en perill tant la conservació dels valors naturals d’esta marjal com la seguretat de les pròpies persones. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here