Massapp, el nuevo servicio de información del Ayuntamiento de Massamagrell, cuenta con más de 500 usuarios en una semana

0
290

No hace ni apenas una semana que el Ayuntamiento de Massamagrell ha querido incluir una nueva forma de notificación con los vecinos de la población y ya son muchos los que ante la posibilidad que ofrece la nueva forma de comunicación con el Consistorio se han querido adherir al proyecto. En concreto, el nuevo servicio Massapp cuenta ya con medio millar de usuarios.

Enmarcado dentro del plan de Massamagrell Obert se ha pretendido demostrar el compromiso para fomentar los hábitos participativos. Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la concejala Raquel Gómez, se está valorando positivamente los primeros pasos del Massapp aunque su objetivo principal es llegar a cuanto más número de vecinos mejor.

Hasta este instante, se ha ido informando de eventos tales como la cabalgata de los Reyes Magos durante las Navidades, con su recorrido y sus actividades, así como de eventos deportivos como el Duatló que tendrá lugar en la localidad.

Poco a poco se espera que todos los habitantes del municipio utilicen esta lista de difusión. Que se convierta en una herramienta útil y fácil de tener acceso a la información institucional de una manera rápida, sencilla y gratuita. El alcalde, Paco Gómez, insta a los ciudadanos a seguir incorporándose a la aplicación ya que se quiere seguir avanzando en la transparencia y la participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here