Massamagrell finaliza con éxito su Feria del Comercio 2017

0
739

El pasado domingo, 10 de septiembre, finalizaba la Feria del Comercio 2017 de Massamagrell tras tres días llenos de compras, actividades lúdicas, talleres y juegos tradicionales para los más pequeños.

Maria Josep Amigó, vicepresidenta de la Diputación de Valencia, acompañada de Nacho Costa, director general de Comercio y Consumo, y Enric Morera, presidente de les Corts Valencianes, inauguraban el viernes 8 de septiembre esta edición de la Feria del Comercio junto con la corporación municipal del Ayuntamiento de Massamagrell.

Un conjunto de 29 comercios totalmente diferentes mostraban sus productos a los visitantes, cifra que ha ido aumentando respecto a años anteriores gracias al trabajo conjunto de la Asociación de Comerciantes de Massamagrell y del Ayuntamiento.

“Respecto al año pasado hemos duplicado el número de comercios y establecimientos participantes y desde el Ayuntamiento apoyamos la feria con el montaje de las instalaciones y hacemos una programación de actividades, tanto para infantiles como para mayores, para que los visitantes no disfruten sólo de los comercios, sino también de más oferta”, ha explicado la regidora de Comercio, Sabrina León.

“Lo que se intenta con este tipo de acciones es sacar los comercios a la calle de modo que facilita las ventas, y que la gente acuda. Somos conscientes de que semanas después de la Feria la gente entra en los comercios, pues fue estos días cuando los conocieron”, ha declarado el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here