Más de 2.000 alumnos llenaron de color Torrent con la XXXIII carrera escolar

0
484

Torrent acogió la Carrera Escolar del Color organizada por el Club de Atletismo y patrocinada por Caixa Rural de Torrent en colaboración con el consistorio para celebrar la tradicional Fiesta Escolar. En esta 33ª edición se ha realizado, por segundo año consecutivo, la carrera donde los protagonistas han sido la diversión y los polvos de colores.

Carrera Escolar del Color de TorrentEsta prueba por circuito urbano se inició este año desde la avenida Olímpica, donde se les hizo entrega a todos los participantes una bolsa con agua y regalos, unas gafas protectoras para llevar durante el recorrido y una bolsa de polvos de color para que siguieran con la fiesta junto con sus compañeros en el photocall que se instaló en la zona de meta.

Las distancias del recorrido variaron en función de la categoría, siendo la distancia más larga de 1.300 metros para la categoría infantil y, la más corta, de 400 metros para la categoría de prebenjamín.

La concejala de Deporte, Nadia Marín, junto con el concejal de Bienestar Social, Francesc Carbonell, acudieron a esta actividad para animar a todos los alumnos y alumnas de los centros educativos de Torrent, que gracias a su implicación en las actividades extraescolares han conseguido lograr un récord de participación en esta carrera, siendo un total de 2103 alumnos de entre 6 y 13 años. La fiesta escolar finalizó con un sorteo, donde se regalaron mochilas de Viajes Transvia y cheques regalo de productos deportivos en Bacete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here