Más de 11.000 personas disfrutan de la primera Feria de la Tapa y Comercio de Catarroja

0
163

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ayuntamiento de Catarroja ha hecho balance de la Feria de la Tapa y Comercio celebrada el pasado fin de semana en la localidad. Con 11.400 asistentes a lo largo del fin de semana, la primera feria de este tipo que se realiza en la localidad puede calificarse de “rotundo éxito”, ha asegurado la alcaldesa Soledad Ramón.

Desde el propio ayuntamiento se ha querido agradecer “el exquisito comportamiento de todos los asistentes, que han entendido la feria como un espacio de ocio, de diversión y buen ambiente, respetando en todo momento las colas y dejando el recinto en buenas condiciones”.

Los asistentes participaron activamente en la elección de la tapa ganadora, que fue el pincho de morcilla de Burgos y pera confitada en dos texturas del restaurante Aliaga. El premio que concedió el jurado fue para la tapa de huevo crujiente con morcilla de Burgos y habitas baby del restaurante El Palacete, mientras que las menciones especiales fueron para Roure 9 por la tapa más original y autóctona y para bocatería Saret por su mini hamburguesa con roquefort, por ser la segunda tapa más votada.

La Feria, ubicada en el aparcamiento del campo de fútbol Mundial 82, contó con la actuación de 40Brass Band, que el sábado por la noche animó a los asistentes con su música en directo. Además, el cuentacuentos y las actividades infantiles como los hinchables y las marionetas congregaron a muchos pequeños. Los más pequeños disfrutaron además de las actividades que organizó el grupo scout Rajolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here