Más de 1.000 vecinos de Alboraya recogen sus abonos gratuitos de Marenostrum Xperience

13 lecturas

Un total de 1.049 vecinos de Alboraya han retirado el abono gratuito para el festival de música electrónica Marenostrum Xperience, que entre el 2 y el 10 de julio aunará en esta localidad actividades culturales, gastronómicas y deportivas, además del colofón musical.
MareNostrum Music Festival 2015
De esta forma, el festival cumple con su compromiso de que los vecinos vivan gratis esta cita en la que además, en el marco del acuerdo de colaboración con el municipio, la población también se beneficiará de puestos de trabajo, ha informado la organización de Marenostrum en un comunicado.

A más de seis meses para la celebración de Marenostrum Xperience, la organización acaba de anunciar el primer artista confirmado del cartel, el dj Oliver Heldens, actual número 8 del ránking mundial Dj Mag.

Dentro de las acciones a las que la organización del festival se comprometió ante los diferentes grupos políticos y asociaciones con los que mantuvo encuentros previos a la presentación del proyecto, está la integración de la localidad de Alboraya y sus vecinos como parte indivisible del evento, según la organización.

En este plan estratégico también se encuentran actividades culturales y gastronómicas como la ruta de la horchata o la promoción de la paella valenciana ante los miles de turistas que visitarán la localidad.

Esa estrategia también contempla el compromiso de regalar abonos a los vecinos para que descubran por sí mismos la importancia de este evento que el miércoles opta al galardón al mejor festival musical en la gala Vicious Awards y que el pasado sábado se presentó en Fitur de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y a la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana.

Según la organización, la respuesta de los habitantes de Alboraya ha sido contundente, ya que cientos de vecinos han recogido en la sede de la Asociación Musical su abono para acudir entre el 2 y el 10 de julio a este espectáculo.

Marenostrum ha anunciado que próximamente se llevará a cabo otra de los compromisos adquiridos, la distribución de puestos de trabajo entre los vecinos de la localidad.

De esta forma, quieren que se conviertan en partícipes de Marenostrum Xperience y "ser, junto a la economía local, los actores sociales, culturales y todos los defensores del interés general, beneficiados por la celebración de la cita en Alboraya".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí