Marta Pastor logra el primer premio del concurso #MacFoto en la tercera edición del festival de Mislata

0
86
1 Prem. Marta Pastor Galindo.i
Primer premio.

Marta Pastor ha sido la ganadora del concurso #MacFoto en la tercera edición de este festival de artes escénicas de Mislata (Mislata Art al Carrer). Captó el momento en que un títere de la compañía Circ Pànic sobrevolaba la Plaza de la Constitución y recibirá una cámara fotográfica digital. El segundo y tercer premio han recaído en Juan Vicente Honrubia y, de nuevo, en Marta Pastor Galindo, que recibirán entradas para espectáculos de artes escénicas.

El jurado, conformado por el equipo encargado de organizar la tercera edición del Mislata Art al Carrer, ha hecho públicos los ganadores del concurso fotográfico que recopila todas las creatividades captadas por cámaras fotográficas, tablets o móviles, y compartidas en redes sociales con hashtag #macfoto. El veredicto ha dado como resultado tres premiados y cinco finalistas.

La foto ganadora, obra de Marta Pastor, recoge una instantánea de uno de los espectáculos, concretamente el de la compañía Circ Pànic. El segundo premio, con poca distancia, recae sobre la obra de Juan Vicente Honrubia que capta un momento de una de las representaciones inaugurales, del grupo Lapso. En tercer lugar, Marta Pastor Galindo recibe el tercer galardón con una simpática toma del desfile de monstruos de la Compañía Efímer.

Esta nueva convocatoria del concurso #macfoto ha contado con la participación de medio centenar de fotografías y aspira a consolidarse de cara a la próxima edición del festival de arte en la calle, el MAC, que volverá a celebrarse en la primavera de 2016 en espacios públicos de Mislata.

2Premi. Juan Vicente Honrubia.
Segundo premio.
3 Premi. Marta Pastor Galindo
Tercer premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here