Maribel Verdú, Luis Piedrahita y Bibiana Fernández presentarán sus nuevas obras en Paterna

0
105

El Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna acogerá durante los próximos meses las mejores producciones teatrales del panorama nacional. “Se trata de una variada oferta cultural y de calidad que contará con espectáculos de circo, musicales, teatro y monólogos de humor”, ha destacado la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche.

El circo Gran Fele presentará su última producción El Tren en una doble función el 21 y 22 de enero, una obra dirigida al público familiar que invita a los espectadores a un viaje mágico junto a personajes espléndidos y amenizado con música en directo.

El famoso mago y humorista Luis Piedrahita representará su último monólogo el viernes 27 de enero. Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un texto inteligente en el que reivindica la imaginación y el humor.

Invencible protagonizada por Maribel Verdú, Pilar Castro, Jorge Bosch y Jorge Calvo y dirigida por Daniel Veronese, llegará al Gran Teatre el viernes 3 de febrero. La obra, considerada por la crítica como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente, cuenta la historia de una pareja, que debido a la crisis se ve obligada a cambiar su estilo de vida y mudarse a un barrio humilde de la periferia donde entablarán una complicada relación con sus nuevos vecinos.

Ya en el mes de marzo llegará El amor está en el aire, una romántica comedia musical en la que Bibiana Fernández y Manuel Bandera interpretan un variado repertorio de canciones que conducen al espectador a través de las diferentes fases de una relación de pareja.

Las producciones locales en valenciano también están incluidas en la cartelera del próximo trimestre. Además de la obra infantil Aixó era i no era, de Pasqual Alapont, también se representará El sopar dels idiotes que cuenta con un reparto de conocidas caras de la escena televisiva y teatral valenciana y que se presentará el 10 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here