María del Mar Bonet presenta en Aldaia su nuevo disco y gira con los que celebra sus 50 años de carrera

15 lecturas

La cantautora Maria del Mar Bonet presentará en Aldaia su último disco, ‘Ultramar’, grabado en Cuba y con influencias caribeñas, con el que la artista balear celebrará sus 50 años de carrera.

María del Mar Bonet en el TAMA de AldaiaEl concierto en el TAMA de Aldaia es el primero de la gira por la Comunitat que recalará en Alicante, Castellón, Aldaia, Alzira y Sueca. Las fechas de los conciertos en las ciudades de Alicante y Castellón aún no están cerradas pero sí las de Aldaia (28 de abril), Alzira (29 de abril) y Sueca (31 de agosto), según ha detallado el director general del Instituto Valenciano de Cultura, Abel Guarinos.

La artista mallorquina ha presentado en rueda de prensa su nueva gira por tierras valencianas, que enmarca en la celebración de su medio siglo sobre los escenarios y cuyo remate tendrá lugar en "una perla", en alusión al Principal, un teatro del que según ha dicho guarda "recuerdos maravillosos" y donde defenderá en directo los temas de ‘Ultramar’.

La cantante ha explicado que este es un año de celebraciones ya que además de llevar a cabo la gira de celebración de su medio siglo, la editorial Ara Llibres ha lanzado su biografía 'Maria del Mar Bonet, intensament', escrita por el periodista y crítico musical Jordi Biancciotto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí