Marcos Nuñez asume la Secretaría General del PSPV local tras el fallecimiento de Vicenta Bosch

0
60

El concejal socialista Marcos Nuñez ha sido elegido secretario general del PSPV de Bonrepòs i Mirambell después de que el fallecimiento de Vicenta Bosch el pasado mes de diciembre obligara al partido a elegir una nueva Ejecutiva Local.
Esta nueva ejecutiva, liderada por Nuñez, es de continuidad ya que sólo se han suplido las bajas de la anterior ejecutiva y tiene como objetivo seguir con la línea marcada por Bosch.

Así, entre los objetivos prioritarios marcados por la nueva ejecutiva están la preparación de las elecciones municipales, dinamizar la agrupación y el apoyo al grupo municipal del Ayuntamiento para que, tanto la gestión del Ayuntamiento como las recomendaciones de los vecinos y vecinas del municipio tengan nuevos y mejores canales para dialogar de sus problemas con los dirigentes socialistas.

“He tenido unos grandes referentes como secretarios generales en esta agrupación como Jose Luis Raga y Vicenta Bosch, grandes socialistas y mejores personas. Con estos mentores políticos estoy seguro que el PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell seguirá siendo una agrupación fuerte y unida y conseguiremos que nuestro pueblo siga siendo socialista y ayudaremos a que Jorge Alarte sea el próximo President de la Generalitat Valenciana”, ha destacado Marcos Nuñez.

Nuñez ha sido vicesecretario general con Vicenta Bosch y secretario general de las Juventudes Socialistas de Bonrepòs además de concejal en el Ayuntamiento desde las elecciones de 2007.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here