Manises se convertirá este sábado en la capital del mundo friki gracias al III MundoFreak

29 lecturas

Manises. Mundo Freak 2014

Manises acoge este sábado la tercera edición de MundoFreak. En su tercera edición, y con el título El retorno del Freak, esta jornada ofrecerá, de forma gratuita, un buen número de actividades lúdicas, que se desarrollarán, de 10 a 21 h., en la Casa de Cultura y Juventud y El Boscany.

Futbolín humano, gladiadores americanos, anime, concursos de karaoke, cosplay, dance, juegos de mesa, softcombat y videojuegos serán algunas de las muchas actividades gratuitas que se desarrollen durante toda la jornada

La asociación juvenil M’Anime, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, a través de sus Concejalías de Juventud y Cultura, ha programado un sinfín de actividades. Una de las actividades que más interés vuelva a despertar entre los asistentes serán las 'Bodas Frikis', actividad en la que la gente se disfraza para simular una boda.

Habrá un espacio, el maid/restaurante, donde se obtendrá un descuento del 10% si se previamente se lleva algún producto no perecedero para colaborar con el banco de alimentos de Cáritas Interparroquial de Manises, que tendrán su propio stand en el evento.

La sociedad protectora de animales Modepran realizarán una exhibición y un concurso de cosplay para animales, ofreciendo también una charla informativa sobre educación animal para dar a conocer su actividad.

Los encargados de patrocinar y premiar los concursos de dance y cosplay serán Fusion Freak que, al igual que ModePran, contarán con un stand propio.

“MundoFreak es un evento de una sola jornada que, de forma gratuita para el asistente, muestra un sinfín de actividades relacionadas con todo tipo de ocio y gustos frikis, desde las 10 hasta las 21 h. ininterrumpidamente. Aquí podrás encontrar anime, videojuegos, juegos de mesa, proyecciones, concursos de cosplay, karaoke, dance, un Maid Café, torneos de softcombat, ping pong, trivial, sesiones fotográficas… todo ello acompañado, como siempre, de todo tipo de merchandising”, según fuentes de M’Anime.

Para conocer en detalle el programa de actividades, puede consultarse el blog  http://asociacionmanime.blogspot.com.es/2014/01/mundofreak-3-el-retorno-del-freak.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí