Manises dice “no” a la violencia de género

1
191

manises-dice-no-violencia-genero Tras el último caso de violencia de género sufrido por una vecina de Manises, que permanece en coma en el Hospital La Fe, la corporación municipal de Manises ha convocado una concentración ciudadana a modo de repulsa contra la violencia de género tras la agresión que sufrió ayer una mujer de Manises.

El acto, al que han asistido numerosos  maniseros y maniseras,   ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento de Manises a las 19:00 de esta tarde.

La concejala de Igualdad, Pilar Bastante, ha leído un comunicado en el que afirma que «no podemos ni queremos permanecer impasibles ante la violencia». Además, asegura que ya se está trabajando para tratar de erradicar definitivamente la violencia de género.

La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad, Anaïs Menguzzato, la vicepresidenta de las Cortes Valencianes, Carmen Martínez y el Director General de Discapacidad, Antonio Raya,  han querido mostrar todo su apoyo  con su presencia en este acto.

El Ayuntamiento de Manises quiso enviar los mejores deseos de recuperación a la víctima esperando plenamente que no se repitan desgracias similares en un futuro.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here