Manises celebra la 4ª Feria de la Tapa los días 5, 6 y 7 de junio

0
137

El Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Comercio, apuesta un año más por la celebración de la Feria de la Tapa, un evento que se ha ido consolidando edición a edición, acogiendo cada vez más público tanto de la ciudad como de otros puntos de la provincia, y que tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de junio.

Esta iniciativa, que alcanza este año 2015 su cuarta edición, esta dirigida al fomento del comercio local y a impulsar la oferta gastronómica de la ciudad, dando a conocer los bares y restaurantes del municipio. “Manises cuenta con una amplia oferta de restauración de gran calidad. Con la Feria de la Tapa damos la oportunidad a los hosteleros de que se den a conocer y promocionen sus especialidades. Durante el fin de semana, se recreará un escaparate perfecto que atraiga al público, con espectáculos, Master Class de Zumba, música en directo, exhibiciones, y hasta la retransmisión de la final de la Champions Leage, con el fin de que sean muchos los que se acerquen a la Feria y degusten las diferentes tapas que cada uno de los locales ha preparado para la ocasión”, ha afirmado el alcalde en funciones, Francisco Izquierdo.

La feria gastronómica, que estará instalada junto a la parada de Metro Manises, contará con diez stands de diferentes bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad (Cervecería-Bar Concheta, El Rincón El Nano, Comidas para llevar Alameda, Mesón El Molí, Bar Polideportivo Municipal, Cafetería Blora, Los Porrones, Las Tres Rosas y La Torronera), en los que los visitantes podrán saborear una amplia oferta de tapas, tanto saladas como dulces.

El horario de la feria será el viernes, de 19 a 2 horas; el sábado, de 11 a 2 horas y, el domingo, de 11 a 22 horas, y los precios de los tickets, que se adquirirán en el recinto, serán de 10 euros el bono de siete tapas o bebidas con derecho a votación, el ticket de 10 bebidas tendrá un coste de 10 euros y el ticket de una tapa, 1, 50 euros.

“Desde que comenzamos a organizar este evento, la respuesta tanto de los hosteleros como de los maniseros ha sido inmejorable. La asistencia de público ha sido masiva en cada una de las tres ediciones ya celebradas, y estoy seguro que este año volveremos a obtener unos magníficos resultados. Esta feria es una gran oportunidad para nuestros hosteleros, que pueden promocionarse y darse a conocer, que es el principal objetivo de la Feria, y como no, obtener un beneficio extra durante el fin de semana en el que transcurre la actividad. Quiero darles las gracias a todos ellos por haber confiado un año más en la realización de esta feria, y como no a todas las personas, que de manera desinteresada, van a colaborar con nosotros organizando y realizando diferentes tipos de espectáculos, actividades y exhibiciones en la feria”, ha explicado el concejal de Empleo, Empresa y Comercio, José Bustamante.

Durante el fin de semana, el recinto ferial acogerá diferentes actividades, que amenizarán el encuentro gastronómico. Entre ellas, destacan la exhibición de baile del Club de Ball Esportiu, que tendrá lugar el viernes 5, a las 20.30 horas, la Master Class de Zumba organizada por la Escuela de Baile Ricardo Arteaga, el sábado 6, a las 11.30 horas, los talleres e hinchables infantiles y la retransmisión de la final de la Champions Leage en una pantalla gigante, el sábado por la noche.

El domingo, los más pequeños podrán divertirse con juegos infantiles y karaoke. Y a las 19 horas, la Escuela de Baile Hermanos Agramunt realizará una exhibición. A las 20 horas, se procederá a entregar los premios a las tapas que hayan sido más votadas durante el transcurso de la feria, y a las 20.15 horas, aproximadamente, David Agramunt, con su Master Class de Zumba, será el encargado de poner punto y final a esta cuarta edición de la Feria de la Tapa de Manises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here