Lotería Castillo, de Alaquàs, reparte más de un millón de euros en premios en el último mes

46 lecturas

Lotería de Navidad. Alaquas. administracion de loteria numero 1

La administración de Lotería Castillo, de Alaquàs, ha entregado en el último mes 1.336.711 euros, todo un récord de dotaciones, gracias a que en menos de tres semanas esta administración ha entregado dos premios de la lotería Bonoloto de 6 aciertos.

En una primera entrega, el 11 de marzo, repartió 482.780 euros. Y más recientemente, el 6 de abril, un boleto sellado en esta administración recibió un premio de 757.123 euros.

El resto de los premios corresponden a otros juegos como el Joker, la Primitiva o la Lotería Nacional, en los que ha entregado 10.000 euros, 26.808 euros y 60.000 euros a la serie, respectivamente.

Para el propietario de la empresa, Javier Bernabeu “esto es un acontecimiento que difícilmente se va a volver a producir porque es muy raro que se puedan entregar en tan poco tiempo tantos premios, especialmente los de Bonoloto en una sola administración, por eso estamos tan contentos”.

La Administración Castillo de Alaquàs es una de las más reconocidas de toda España, gracias a su volumen de venta on line. No en vano, esta empresa fue la primera en desarrollar su propia plataforma en Internet para la compra de boletos, tanto de lotería nacional como del resto de juegos aprobados por el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí