Los vecinos del Barrio del Cristo contarán con un balneario urbano en el polideportivo

0
61

Piscina de recreo, SPA, termas, baños con vapor o duchas térmicas van a ser algunos de los servicios que los vecinos del Barrio del Cristo van a poder disfrutar en el nuevo balneario urbano previsto para el polideportivo “El perdiguer”. La Mancomunidad Intermunicipal de Aldaia-Quart ha licitado este proyecto que ampliará los servicios de la zona deportiva y, a finales de diciembre, se adjudicará provisionalmente.
Con un presupuesto base de 1, 5 millones de euros, las nuevas instalaciones se ubicarán en el terreno dotacional que ahora está destinado al campo de fútbol sala, junto al frontón, por lo que los vestuarios contiguos se remodelarán para dar servicio al nuevo SPA, con cuatro, y otros dos para las actividades externas.

Distribuidas en 413 metros cuadrados en una planta baja, las instalaciones contarán con energía solar térmica para calentar el agua, así como almacenes, recepción, duchas colectivas, botiquín, aseos, vestuarios para monitores y puesto de control junto con una con una zona vending, . La planta sótano se destinará al tratamiento y filtrado del agua y depósitos de compensación. © Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here