Los vecinos de Aldaia podrán preguntar a los concejales durante una hora antes de cada pleno

1
146

FLYERs_PREGUNTA AL PLEEl Gobierno municipal de Aldaia ha abierto la posibilidad de que los vecinos formulen preguntas en directo a los concejales antes de cada pleno municipal. El Ayuntamiento ha hecho público hoy que los vecinos de Aldaia que así lo deseen podrán preguntar cualquier cuestión a los concejales desde una hora antes de empezar el pleno municipal (de 19.00 horas a 20.00 horas).

Según explica el concejal de Modernización de la Administración, Sergio Gómez, “las preguntas se podrán formular de forma presencial en el salón de plenos del Ayuntamiento, o bien a través del Facebook y el Twitter municipales, con el compromiso por nuestra parte de facilitar una respuesta al ciudadano lo más breve posible”.

Por su parte, el alcalde, Guillermo Luján, indica que “desde el Gobierno de Aldaia tenemos un firme compromiso con la participación ciudadana y la transparencia, y poco a poco estamos trabajando para avanzar en este sentido. Este es un paso más, que se suma a las consultas ciudadanas que pondremos en marcha en breve, y otras medida en las que ya estamos trabajando”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here