Los gimnastas de Moncada, Sara Moreno y Vicente Llí, campeones en los XIV Juegos Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica

0
240

Moncada. Gimnasia Aerobica. Sara Moreno. Vicente Lli

El pabellón deportivo Badía-Pedrereta acogió el domingo la XIV edición de los Juegos Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, organizado por el Club Aerobic Moncada, en colaboración con la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana.

El desfile inicial de primera hora de mañana marcaba el punto de partida de la competición autonómica en la que 100 gimnastas procedentes de 5 clubes, se disputaron los primeros puestos.

Un total de ocho niveles de dificultad y diversas modalidades y categorías, fueron completando una competición en clave autonómica que reunió a centenares de aficionados en las gradas del pabellón.

En esta ocasión participaron en el evento deportivo el Club Aerobic Valencia Mar, Club  Taekwondo Xátiva, Club Aerobic Gimnasia Sagunto y Club La Mina G.Deferr. Cerrando el grupo y en calidad de organizador y anfitrión el Club Aerobic Moncada Fundación Deportiva Municipal.

Las exhibiciones de gimnasia rítmica y baile moderno, fueron completando los tiempos de descanso, hasta llegar al final de la competición. Fue a primera hora de la tarde cuando la organización entregó los trofeos a clubes y gimnastas, previo al desfile final de participantes.

La clasificación dio como resultado para el nivel 1 en categoría individual, a Raquel Catalá con la medalla de oro y Lucía Tribaldos con la medalla de plata.

En el nivel 5, Paula Oliva ganó el Oro y en la categoría individual del nivel 6, Maria Estefano se alzó con el primer puesto mientras que Andrea Gil quedó en segundo lugar. En el nivel 8, categoría femenina individual, Sara Moreno obtuvo el máximo galardón, al igual que Vicente Llí en masculina, quedando por encima de Andreu Giner que obtuvo la medalla de plata.

 

En la modalidad de parejas mixtas del nivel 8 la Medalla de Oro fue para Sara Moreno y Vicente Llí y en la misma categoría la Medalla de Plata fue para Cristina Cerro y Andreu Giner.

 

La  próxima cita deportiva será el Campeonato de España que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de junio en la localidad de Burjassot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here