Los Festeros 2013 presentan el libro de Fiestas en honor a la Mare de Deu al Peu de la Creu de Puçol

28 lecturas

El jueves 18 de julio, se celebró en el Espai Social la Barraca de Puçol la presentación del libro de fiestas de la 01.puzol.festeros2013 2013, donde asistieron los Festeros 2013 junto a los Festeros Casados, la alcaldesa, miembros de la corporación municipal y familiares y amigos.

El concejal de fiestas, Salvador Àvila, dedicó unas palabras a los festeros, agradeciéndoles el trabajo y el compromiso reflejado en el libro de fiestas, a los técnicos, responsables de la edición y maquetación del libro y, además, a todos aquellos que colaboraron en este libro para darle forma.

También explicó los eventos programados de la fiesta y, antes de finalizar su intervención, recordó a los presentes que este año sigue celebrándose la Ruta de la Tapa del 30 de agosto al 9 de septiembre.

Después de las palabras del concejal, era el turno de los Caps de los Festeros 2013, Juan Carlos Martínez Esteve y Mercé Queva Durà, quienes hablaron de la ilusión y del gozo que los rodea en cada objetivo que dan por cumplido.

Además, dedicaron unas palabras a todos los vecinos del pueblo, que, a pesar de la situación económica, han colaborado con la fiesta.

También agradecieron la aportación a todos aquellos que han hecho su trabajo posible (abonados, colaboradores, patrocinadores, etc.) y un agradecimiento especial a Amparo Moreno y a todas aquellas personas que desinteresadamente han ayudado para crear la historia que se puede encontrar en el libro.

Agradecieron al ayuntamiento, la cofradía, y a los colaboradores de la elaboración del libro por todo el apoyo y trabajo que han dedicado para ayudarlos.

Se proyectó la parte histórica del libro, que este año representa una parte importante del pueblo y sus tradiciones: la indumentaria típica que adorna las fiestas patronales. Y finalmente, el Cap, deseó a todos los presentes que las fiestas fueran para todos los gustos, que las disfruten y, con una sonrisa, deseó, “sobre todo, que no llueva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí