Los comercios y empreas de Aldaia dipondrán de dos talleres gratuitos para sacar “el máximo partido a su negocio”

12 lecturas

cursos-comercio-aldaiaEl Ayuntamiento de Aldaia, en colaboración con la Mancomunitat de l´Horta Sud, ha organizado dos talleres gratuitos para todas las empresas y comercios de la localidad que quieran participar. En ellos se ofrecerán pautas y estrategias para sacarle el máximo partido a su negocio y de esa manera convertirlo en una empresa “5 estrellas”.

Dos son los talleres que están previstos para el mes de junio, uno de ellos para todos aquellos pequeño comerciantes que quieren tener una presencia en Internet con una página en la plataforma WordPress. Publica tu propia web con WordPress, se desarrollará en la Agencia de Desarrollo Local de Aldaia el próximo 12 de junio de 15:00 a 17:00 horas. En este microcurso los participantes podrán aprender todo lo relacionado con la plataforma gratuita y de esa manera potenciar su empresa o comercio en la red y de una manera autónoma, con todos los beneficios que ello conlleva.

Cómo ser un comercio/empresa 5 estrellas, es el segundo taller y está destinado a los profesionales del sector que quieran definir su estrategia comercial orientada al cliente. Este microcurso se desarrollará en la Agencia De Desarrollo Local de Aldaia el próximo 26 de junio con una duración de dos horas. La sesión comenzará a las 15:00 hasta las 17:00 horas. Las plazas para este taller son limitadas y los interesados deberán acudir a la ADL para inscribirse, sin ningún coste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí