Los comercios de Torrent exponen sus productos en Las Américas

feria del comercio de TorrentEl pasado fin de semana el Centro Comercial Las Américas acogió la Feria del Comercio, organizada por la Asociación de comerciantes de Torrent, en la que expusieron un total de 38 comercios locales de diferentes sectores como el textil, servicios y decoración, entre otros.

A la inauguración se desplazaron el alcalde, Jesús Ros, el concejal del área de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, y más miembros de la corporación municipal. En dicho acto, el alcalde quiso agradecer el esfuerzo y el trabajo de todos los que hicieron posible la realización de la feria así como también afirmó que iniciativas como esta son muy importantes para potenciar el comercio local, sobre todo, en una situación como la actual.

Los asistentes pudieron disfrutar todo el fin de semana de diferentes actuaciones y actividades organizadas como la de la academia Ball en Art que hizo una demostración de baile urbano, la de Kangoo Jump y un taller multicirco en el que los más jóvenes pudieron aprender a hacer acrobacias y malabares y, por último, la exhibición de la Muixeranga de Torrent. Además la feria contó con un servicio de ludoteca para los más pequeños en el que podían disfrutar de talleres y globofexia mientras sus padres visitaban los expositores de los comercios.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *