Los clubes valencianos de Primera División y el Valencia Basket, presentes en la Maratón Valencia Trinidad Alfonso

1
92

acto hermanamiento clubes maratón valenciaLos principales equipos deportivos de la Comunitat Valenciana han puesto su aportación y se han sumado a los apoyos que ha recibido la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso para reeditar este año su éxito de años anteriores y mantenerse como un referente nacional en este tipo de pruebas deportivas. Por ello, el Valencia CF, el Levante UD, el Elche CF, el Villarreal CF y el Valencia Basket han colocado un stand en la Feria Expodeporte que se celebró dos días antes de la prueba.

Así, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, ha podido colocar su camiseta de norte a sur de la Comunitat a través de sus equipos más representativos que compartieron unos días antes de la prueba,   junto a la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, una jornada de hermanamiento.

El evento, celebrado en el emblemático edificio de l’Hemisfèric, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, contó con la presencia de directivos y jugadores de los clubes más representativos de la Comunitat, así como el apoyo de las instituciones con la presencia del director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, y el diputado provincial de Deportes de la Diputación, Miguel Bailach, quienes aplaudieron “esta vertebradora iniciativa de hermanamiento”.

El vicepresidente de la SD Correcaminos, Vicente Moreno, fue el anfitrión de los clubes en un evento presentado por el periodista valenciano, Paco Lloret. Durante el mismo, cada club recibió una camiseta conmemorativa de la celebración del Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here