Los centros de salud mental de Paterna y Bétera visitan la Diputación

0
76

Con el objetivo de acercar la institución valenciana, así como dar a conocer su patrimonio cultural, los residentes de los centros de salud mental de Paterna y Bétera han pasado un día diferente a través del plan Per a Nosaltres també sona enmarcado dentro del proyecto Sona la Dipu.
Concretamente, miembros del Hospital Psiquiátrico de Bétera y a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Paterna (AFEMPES), han discfrutado de una visita al patrimonio histórico-artístico de la Corporación, una comida al mediodía y un espectáculo adaptado en el Centre Cultural La Beneficència.

Recibidos por la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha transmitido su emoción como responsable de los programas de Bienestar Social, y ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de las familias de las personas con discapacidad “que les acompañan y les dedican su vida”.

Ángel Sánchez, presidente de la asociación AFEMPES, ha invitado a la diputada a visitar la asociación, un colectivo “sin ánimo de lucro que funciona desde el 2001 y que lucha por mejorar los derechos y la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales”.

Asimismo, Elena Romero, gerente del Hospital Psiquiátrico de Bétera, ha agradecido “el continuo apoyo y la cercanía que el centro ha recibido por parte del área de Bienestar Social de la Diputación de Valencia.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here