Los CEIP Miguel Bordonau y San Juan de Ribera abren matrícula para los alumnos de 3 años

0
128

 

arrancan obras en san juan de ribera (2)

Tanto el CEIP Miguel Bordonau como el CEIP San Juan de Ribera de Burjassot han abierto el período extraordinario de matrícula de sus aulas de infantil, en el caso del primer centro, de las líneas de valenciano y castellano y, en el caso del San Juan de Ribera, de la unidad mixta de 3-4 años de castellano.

El CEIP Miguel Bordonau tendrá abierto el período extraordinario de matrícula hasta el 4 de septiembre. Los padres, madres o tutores de los niños pueden pasar por el centro, de 10 a 12 horas y comunicar su intención de matricular a los niños en el colegio. Tal y como han informado desde el centro, no es necesario presentar documentación, tan sólo comunicarlo en el centro.

En el caso del CEIP San Juan de Ribera, la matrícula podrá hacerse efectiva del 2 al 4 y del 7 al 9 de septiembre en el centro de Ausiàs March. En este caso, el horario para comunicar al centro la matrícula de los pequeños es de 9 a 11 y, como en el anterior centro, no es necesaria la presentación de documentación, a excepción de matrículas nuevas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here