Los bomberos encuentran en una casa de Aldaia a una anciana que al parecer llevaba semanas muerta

0
23

Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han hallado en la tarde de este jueves el cuerpo de una anciana que al parecer llevaba semanas muerta en su domicilio de Aldaia, y a su hijo, un joven de unos 20 años, con aspecto “desaliñado”, que presuntamente durante este tiempo ha estado conviviendo con el cadáver, según han informado fuentes del Consorcio
La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y se están investigando las causas de la muerte de la mujer, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se ha descubierto después de que los vecinos hayan alertado a la Policía y los bomberos de que no veían a la mujer y que de la vivienda, situada en la calle Fernando Narbón, se desprendía un “fuerte olor” y había una elevada presencia de moscas. Además, nadie les abría la puerta.

Los bomberos han procedido esta tarde a la apertura de la casa, en un cuarto piso, tras descender por la terraza superior y la fachada al balcón. Al llegar, a los efectivos les salió al paso un chico, de unos veinte años, que les aseguraba que no pasaba “nada” y que su madre “murió”, aunque no quería que entraran en la vivienda, según fuentes conocedoras de la actuación.

La casa estaba completamente desordenada, llena de moscas, con un fuerte olor, y en una de las habitaciones localizaron el cuerpo de la anciana en una cama, donde podría llevar semanas fallecida. Durante este tiempo, el joven supuestamente ha estado en la casa, conviviendo con el cadáver. La Policía se ha hecho cargo de las investigaciones.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado efectivos del parque de Torrent, que han estado en la vivienda entre las 18.03 y las 19.10 horas. Fuentes municipales no han podido precisar si el joven padece algún tipo de problema, que necesitara asistencia social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here