Llega el ‘Sabadeo’ al Mercado de Burjassot con food trucks y animación musical

0
655

El próximo sábado 11 de febrero va a comenzar una nueva iniciativa para el fomento del comercio local de Burjassot realizada desde la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, tras el traslado del mercadillo extraordinario de los sábados al aparcamiento de Las Palmeras. Un cambio aprobado en el pleno del pasado mes de enero.

Los Sabadeo a Burjassot es el nombre de esta nueva acción que tiene como objetivo atraer clientela tanto para el mercado municipal como para el mercadillo extraordinario Así, todos los sábados, de 9 a 15 horas, además de realizar sus compras, los ciudadanos de Burjassot van a tener la oportunidad de disfrutar de tapas que ofrecerán diferentes food trucks y de las diferentes animaciones con música y baile que darán un gran ambiente a esta zona comercial burjassotense.

Tal y como han señalado fuentes municipales, los Sabadeo a Burjassot pretenden ser un movimiento beneficioso para Burjassot en el que realizar las compras en el Mercado Municipal y en el Mercadillo extraordinario sea más ameno, más divertido y a la vez dé la posibilidad de disfrutar de animaciones, música y de las mejores tapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here