Las obras del aparcamiento subterráneo de la plaza del Mercat siguen sin comenzar meses después de anunciar Flores y Ramón su inicio

6 lecturas

Las obras de construcción de un aparcamiento subterráneo en la plaza del Mercat aún no tiene fecha de inicio pese a que ya han pasado 3 meses desde que el conseller de Infraestructuras, Mario Flores, y la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, anunciaron para el mes de febrero el inicio de las obras y su puesta en marcha en verano.
Este retraso ha motivado al PSPV de Catarroja a preguntar a la alcaldesa si el aparcamiento del mercado se ha descartado definitivamente. Los socialistas afirmaron que esta decisión se vería bien recibida por los comerciantes de la zona que, según el PSPV, ya manifestaron su desacuerdo con el proyecto.

Los socialistas también aprovecharon el comunicado para preguntar el destino de los 5’4 millones de euros que la Generalitat tenía que haber invertido en Catarroja a través del Plan Confianza en el 2009.

“Estamos en mayo del 2010 y no sabemos nada ni del aparcamiento ni de los 5’4 millones de euros de la Generalitat del Plan Confianza ni tampoco de los 3 millones de euros que la Generalitat aún nos adeuda del teatro-Auditorio”, según explicó el portavoz socialista municipal, Wilson Ferrús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí