Las Metro-rutas València, Terra i Mar visitan este fin de semana la ciudad de Manises

0
27

Las Metro-rutas València, Terra i Mar, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y FGV, visitan Manises, el próximo sábado 9 de abril.

La Metro-ruta saldrá de la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerá a las 10:30 horas hacia el municipio de Manises, donde se podrá conocer esta localidad que desde sus orígenes ha estado vinculada con la artesanía cerámica, conocida internacionalmente.

Concretamente, el itinerario recorrerá el Museo de Cerámica, el Parque “Els Filtres”, la Sala de exposiciones “Els Filtres”, Avenida Blasco Ibáñez, Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, Capelleta de Sant Antoni, emblemáticas fachadas y tiendas de cerámica.

En las Metro-rutas, que son gratuitas (excepto el billete de metro), un guía turístico acompaña a los visitantes en todo el recorrido de la localidad.

Las “Metro-rutas València, Terra i Mar” ofrecen, a través del uso del metro, diez rutas turísticas a las localidades de Manises, Moncada, Almàssera, Llíria y Paterna, con el objetivo de dar a conocer, de una manera ágil y dinámica, la historia, los edificios emblemáticos, los museos y las distintas zonas de interés de los cinco municipios valencianos, que cuentan con red de metro en su centro urbano.

Los folletos informativos, editados en castellano e inglés, se distribuyen en las oficinas de turismo de Valencia (C/ la Paz y C/ Poeta Querol), estaciones de la red de Metrovalencia y hoteles de la ciudad de Valencia. Además, la información se encuentra disponible en www.metrovalencia.com y www.valenciaterraimar.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here