Las fallas infantiles de Mislata culminan su plantà y reciben la visita del jurado

0
323

Vivir los días de plantà mirando al cielo es toda una costumbre en las Fallas. Las inclemencias meteorológicas condicionan mucho el montaje de los monumentos, especialmente el viento y la lluvia, que a principios de semana hicieron acto de presencia en Mislata. El temporal causó algunos desperfectos, especialmente en los ninots de las fallas grandes que ya estaban en la calle, pero no afectaron a los monumentos infantiles, que se han plantado con total normalidad.

Mislata ha amanecido hoy con sus once monumentos infantiles plantados sin incidencias y a la vista ya de falleros, vecinos y visitantes. Durante todo el día se están sucediendo las visitas de los jurados, que libreta en mano van tomando apuntes de las fallas infantiles para otorgar los premios de cada sección, que se harán públicos a primera hora de la noche.

Los jurados de las fallas infantiles que han pasado esta mañana por Mislata han sido recibidos por los presidentes y las falleras mayores infantiles para darles la bienvenida. Algunos, en cambio, tendrán que esperar hasta primera hora de la tarde para recibir a los suyos. Sea como fuere, lo cierto es que la actividad en los casales empieza a cobrar intensidad y el ambiente fallero ya invade toda Mislata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here