Las asociaciones y vecinos de Aldaia participan en la elaboración de los presupuestos municipales

1
81

DSC_0022El Ayuntamiento de Aldaia ha impulsado diversas reuniones para hacer participes a los ciudadanos y asociaciones del municipio de la elaboración de los presupuestos municipales.

Así, la cuarta reunión establecida dentro del programa de los Presupuestos Participativos se ha celebrado en el Salón de Plenos del propio Ayuntamiento. Esta jornada estaba destinada a las asociaciones del pueblo.

Al igual que en las otras reuniones, la concejala de Economía y Patrimonio, Patricia de la Esperanza, explicó junto con el Interventor del Consistorio cuál es la situación actual del municipio en términos económicos y cómo funcionan los presupuestos.

Después de sendas intervenciones cedieron la palabra a vecinos y portavoces de las asociaciones quienes, de forma muy activa, participaron preguntando dudas y dando consejos y sugerencias al Consistorio.

Al acto, en representación del equipo de gobierno local, asistieron también la alcaldesa, Carmen Jávega, la concejal de Recursos Humanos, Mª José Cruz, el concejal de Bienestar, Sanidad y Fiestas,   José Luis Montesinos, y la concejala de Educación y Cultura, Patricia García.

1 Comentario

  1. El mismo ángulo de foto y las mismas caras.

    La cuarta reunión ¿?, para participar en los presupuestos.
    Todo un éxito, ¡¡ sí Sres. del PP !!. ¿Cuantas asociaciones estaban presentes?, ¿a quién habéis convocado?… ¿qué propuestas se han recogido’.

    De todas maneras, la verdad es, que queda bonito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here