La VI Pasarela de Moda reúne a los comercios del municipio en el Patio de Los Silos

0
74

El Patio de Los Silos acogerá el próximo viernes 29 de mayo la VI Pasarela de Moda. Un acto al que están invitados los ciudadanos del municipio ya que ellos y ellas van a ser improvisados modelos por un día.

Organizada desde la Asociación de Comercio y Servicios del municipio y contando con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Comercio, en la edición de esta año van a participar en la pasarela 17 comercios de los que forman parte de la entidad ofreciendo sus mejores productos en complementos, joyería, viajes, peluquería y estética u óptica.

A las 22 horas se encenderán las luces de esta especial pasarela en la que se van a mostrar las mejores propuestas para la temporada primavera-verano 2009 y en la que tampoco faltarán elementos tan típicamente valencianos como los trajes de fallera, de manos de Mª Ángeles, conjuntados con mucho gusto con los zapatos forrados o los complementos característicos del mismo.

El escenario del Patrio de Los Silos estará decorado por Mercedes M. Jolí acorde a este especial evento que supondrá el pase de los trajes de baño de Cary, los complementos de El Desván, Caprichos, Mercería Didal o de Modas Weris y la alta costura de Encuentro Moda. No podría falta en una noche tan especial uno de los comercios veteranos, Modas Romy o Juan Ramón Zapaterías, encargados de vestir los pies de las modelos.

Los trajes estarán complementados con las últimas novedades en moda óptica de la mano de las Ópticas Climent y Alcocer y con las más bellas joyas de que dispone la Joyería Francis Pitarch, referente en su sector en todo el municipio. La estética y peluquería estará a cargo de Milián Peluqueros y Estética y Belleza Evana. Todos ellos, acompañados de Nordic Viatges y de la Clínica Veterinaria La Granja, con propuestas que no dejarán indiferentes a los asistentes.

Una nueva edición e esta pasarela, tan esperada por todos en Burjassot y que año tras año pone el listón más alto a la Asociación de Comercio y Servicios del municipio: trabajo, esfuerzo y tesón que demuestra la preocupación de la entidad por el comercio de su pueblo. Colaboran también en la pasarela COVACO (Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana) y la Generalitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here